domingo, 14 de marzo de 2010

DE GUIRIS POR BARCELONA

domingo, 14 de marzo de 2010

Hace dos días me fui con Magda a comer, no recuerdo que pedimos pero la chica que nos atendió nos hablaba en inglés, yo entendí que se lo dijera a Magda porque ella es rubia, súper blanca, ojos claros, porque es de Polonia, pero ¿ A mi?

Magda y y nos miramos y le seguimos el rollo, porque si se esforzaba en hablar en inglés no íbamos  a cortarle la ilusión.

Aquí hay gente de todo el mundo y es obvio que no nosotras no somos de aquí, pero si vives aquí un tiempo eso se nota y dejas de ser un guiri.

Aquí en Barcelona se identifica muy rápido a un turista, con su mapa en las manos, sus cámaras de fotos, siempre va buscando el nombre de las calles, parados en las esquinas maravillándose de todo y de todos. Los hombres llevan sandalias de playa con calcetines blancos.

3696925089_e4447b12d9

La verdad es que fue bastante divertido. Cuando ya salíamos pregunté algo, quería decirlo en inglés pero me salió en alemán. (Magda y yo sabemos algo de alemán, aunque lo tenemos bastante olvidado)

Luego hablando le digo ¿Qué haríamos  si alguien nos escucha y se nos pone a hablar en alemán? Respuesta: Pues no le entenderíamos.

Nuestro día de guiris terminó después de unas compras, lástima que no llevamos la cámara de fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates