domingo, 3 de enero de 2010

NUEVO AÑOOOOoooo...

domingo, 3 de enero de 2010
¿Qué tal pasaron la noche vieja? ¿Cómo recibieron al 2 010? Yo intenté comerme las 12 uvas al compás de las campanadas, pero me atoré y al final me sobraron 4, no sé si eso es malo, pero por si a caso me comí las sobrantes rapidito, antes que alguien se diera cuenta.

Intenté llamar a Lima pero como siempre por estas fechas las líneas están colapsadas, salí un rato con las chicas y después a dormir muy temprano.


Espero que este año sea mejor que el anterior, que tengamos la fuerza para seguir luchando por nuestros sueños, yo pedí ir este año a Perú, dicen que si se cuentan los deseos no se cumplen pero yo creo que es mejor compartirlos, por si a caso alguien me quiere regalar el billete de avión. =P

Me enteré de una noticia dura de alguien muy cercano a mi, pero hace mucho tiempo me dijeron que la vida a veces nos pone diferentes pruebas, y que cuanto más grandes y difíciles son es porque así de grandes y fuertes somos para superarlas, así que ánimos.

Magda, Silvia y Angie
01 enero 2 010

1 comentarios:

esrtery

La pasé en el trabajo y comí las doce uvas, pero con las campanadas de Londres :/

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates