lunes, 28 de diciembre de 2009

SINÓPSIS GRÁFICA DEL 2 009

lunes, 28 de diciembre de 2009
Me he tomado unos días de vacaciones y mientras pensaba sobre que escribir, empecé a hacer un balance del año.

El 2 009 ha sido un año "extraño" he tenido temporadas muy buenas pero también muy malas, ahora sólo recuerdo lo positivo y eso me reconforta, la verdad es que hoy no tengo ganas de escribir así que dejo mi balance del año con fotos.

la gran feria de abril

recordando mi chiquititud ( no muy lejana por cierto)

visita de Yesabella desde Italia, agosto

las infaltables noches de verano en la playita

yo
mi inesperado viaje a Madrid, setiembre

con las chicas en Madrid
en el zoo, recordando a Copito de Nieve

paseitos

con mis patas de siempre

mi sapo verde (cumple) como inciso y así muchos
no me crean, yo no bebo y muchos menos fumo.

5 comentarios:

José Carlos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Carlos

que pena que en el 2009 no tengamos ninguna foto juntos pero igual esta muy paja tu post!!! sigue escribiendo! Por cierto felicitaciones por 1K de visitas ;)

José Carlos

Por cierto, que bueno que aceptes que tu chikititud fue a finales de los 50s XD

Yesabella

hey loquita bella! soy contenta al leer todo lo q escribes y q me consideres parte de tu vida y q tengas un buen recuerdo de mi =)... seremos x siempre muy buenas amigas aunque si estemos lejos pero no tan lejos jeje...espero vengas un dìa a verme. TQM! kiss

Unknown

escribe sobre el fin de añooo! :-P

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates