jueves, 24 de diciembre de 2009

25 DE DESEMBRE, FUM FUM FUM

jueves, 24 de diciembre de 2009
Ya es 25, por fin llegó la Navidad, espero que puedan pasarlo con la gente que quieren y que hayan comido hasta reventar, que total una vez al año no hace daño.

Yo he amanecido algo triste porque he echado en falta a mucha gente, encima prendí la tv y estaba dando la película de Heidy y me puse a pensar aún más en mi abuelo, que es igual de gruñón y malhumorado que el abuelo de esa niña pero que también me quiere a morir.

En la peli la niña le dijo a Pedro: Mi abuelo está enojado porque me fui, porque me ha extrañado, nunca debí irme, pero ya nunca más me iré.

Espero poder decir muy pronto lo mismo, pero hoy no es día de tristezas, y a pesar de que no me se ningún villancico completo, me voy cantando la canción que da título a este post... 25 de desembre fum fum fum

1 comentarios:

José Carlos

1000 visitas!!!! FELCITACIONES :D

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates