miércoles, 9 de diciembre de 2009

CELEBRAR UN CUMPLE

miércoles, 9 de diciembre de 2009
Desde que llegue a Barcelona nunca he celebrado mi cumpleaños, siempre han sido días tristes, pero este año no se muy bien las razones pero lo siento distinto, he quedado con los 4 de siempre para cenar el viernes, una amiga de la uni me ha ofrecido su casa el sábado para que hagamos una fiestita y el domingo he quedado para ir al cine con un amigo porque su cumple es un día después del mio.

Este año mi happy b-day tiene buena pinta, aparte creo que me hace falta, no espero regalos porque no me suelen regalar nada porque con eso de que mi cumple es en diciembre siempre se hacen regalos 2X1, o sea, los de mi cumple y navidad juntos.

Ahora cuando regresaba de la uni me "regalé" una tableta de chocolate, que me quería comer entera yo sola pero al final recordé que estoy luchando contra la gula. Aunque creo que mañana si que me haré un regalo bonito y caro. Que el cumple debe ser un día especial y voy a intentar que este año sea un cumple de verdad.

2 comentarios:

José Carlos

CUMPLE con pasar tu CUMPLE no triste ;)

Unknown

Yo tengo un detallito para ti :-)

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates