martes, 15 de diciembre de 2009

CON TAN SÓLO UNA FIRMA

martes, 15 de diciembre de 2009
Hace unos días de camino al trabajo me abordaron en la calle unos chicos para pedirme que firmara una petición a favor de los Derechos Humanos, después de firmar preguntaron si quería que analizaran mi firma, me pareció interesante así que acepté.

El grafólogo me pidió que escribiera una frase y firmara, cuando la analizó me dijo que era una persona que cuando va a empezar algo se desanima rápidamente pero que finalmente lo hace con más ganas y mejor que cuando empezó.

Que era una persona racional pero muy intuitiva, extrovertida pero que busco protección y seguridad, yo lo miré, él preguntó ¿Es verdad? y yo le respondí con una sonrisa, le dije gracias y me marché.

Mientras caminaba me puse a pensar en si de verdad soy así, es cierto que me desanimo con facilidad pero finalmente le pongo ganas y hago lo que tenía pensado. Así que para que perder tiempo con desánimos, ahora le echaré más ganas a todo desde un principio.

Creo que esta nueva filosofía me irá bien sobre todo ahora que se vienen los exámenes, deséenme suerte.

1 comentarios:

José Carlos

Doy gracias a dios por haber puesto a esa gente en tu camino. Ahora sé que las cosas te irán mejor aún!

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates