miércoles, 3 de febrero de 2010

DÍAS GRISES

miércoles, 3 de febrero de 2010
No sé si les pasa, pero yo tengo días en los que no me quiero levantar de la cama, sólo quiero seguir echada, ver pelis, escuchar música y demás actividades que no requieran moverme más de medio metro.

Sólo me paro para ir a la cocina a traerme "cositas" ricas pero que te engordan con sólo mirarlas, que sabes que si te las comes ya nunca más te quitas esos kilos de encima, pero que a pesar de saberlo las engullo sin miramientos.

Me he visto las 3 temporadas de Los Tudor, además de 25 películas malísimas, 15 documentales y me he leído todos los posts de todos los blogs que sigo.

Sé que en mi último post dije que iba a escribir mucho pero se me vino una montaña encima y ahora peso 3 kilos más, en verdad tengo varios post a medias y muchos más en la cabeza pero ninguno me gusta lo suficiente como para publicarlo.

Me voy a la ducha, porque una cosa es estar triste y querer estar en cama todo el día y otra cosa es ser cochina y no ducharse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates