martes, 9 de febrero de 2010

RETOMANDO

martes, 9 de febrero de 2010
Dicen que los chocolates ayudan cuando uno está triste, puede que si pero yo me he comido muchos y lo único que he conseguido es aumentar de peso, lo que de verdad me ha hecho bien es hablar con gente en quienes confío, hablar tonterías y de a pocos soltar lo que de verdad me pasa.

Hoy es mi último día de vacaciones de la uni, he llegado a las 23.00 horas del trabajo y se supone que debería de dormir porque a las 06.30 he de estar en pie, pero me veré alguna peliculilla.

Lo rescatable de estos días es que he dormido muchísimo, he hablado con muy buenos amigos y me he vuelto a dormir, también he salido algún que otro día, porque entre tanta lluvia el sol se agradece.

Me voy a ver una peli de terror para dormir tranquila, aquí una foto de mis mini vacas.. (nótese que salgo sonriendo)

1 comentarios:

José Carlos

queda queda!

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates