lunes, 9 de noviembre de 2009

DE VUELTA

lunes, 9 de noviembre de 2009
Aquí estoy yo otra vez, una semana después sigo enferma pero he decidido que no puedo estar en cama todo el día. Ya dejé de tomar los medicamentos porque me aturden y no puedo hacer nada, se me olvidan las cosas, me siento y me duermo, no puedo leer ni escribir, etc.

La verdad es que tengo mala cara, y me deprime un poco verme así de pálida y sin ganas para nada, llevo semanas posponiendo una salida con mis amigos. La verdad es que estoy muy fea y verme al espejo hace que no quiera ni salir, pero bueno que no todo es un drama, he tomado la decisión de que ya es hora de cambiar la situación, o sea ok estoy enferma pero no estoy muerta.

Estas semanas han sido horribles porque además tuve muchos exámenes seguidos y no quería ir a la biblioteca primero porque casi no me podía mantener despierta y segundo porque toso muchísimo y no quería molestar a mis amigas que también tenían que estudiar.

Mañana volveré a ir a clases después de dos semanas de ausencia, pero ya he dicho que no faltaré más.

Esta es mi forma de hacer catarsis, porque llevo semanas desanimada, pero ahora volveré a ser yo y volveré a escribir tan seguido como pueda.

Hoy me he bañado (por siacaso siempre lo hago) y me he arreglado, imagínense hasta me he peinado ( no soy muy amiga del peine) me haría una foto pero sigo sin cámara, pero confíen en mi, lo he hecho.

Ahora tengo mejor cara, bueno no mejor pero me conformo con tener la cara de siempre (espero no se asusten). Así que he hecho trampa y pongo un collage que tengo de hace meses.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates