lunes, 2 de noviembre de 2009

Mi 31 de octubre

lunes, 2 de noviembre de 2009
Sigo enferma y siento que voy de mal en peor, pero ni modo. Estaba haciendo un post sobre si celebrar el Día de la Canción Criolla o Halloween, pero no puedo escribir mucho porque no aguanto estar sentada mucho tiempo.

Bueno yo no suelo celebrar Halloween, porque en Perú nunca lo he hecho, me parece una gringada exportada para sacar dinero. Pero desde que mi hermana tiene 3 años a veces nos disfrazamos aquí en casa, lo hacemos con cosas que tenemos y siempre terminamos de bruja y de payaso porque es lo más fácil y más divertido.

El 31 de octubre nos reunimos con toda la familia, preparamos comida peruana y vemos videos, o tv peruana pero eso lo hacemos también cada domingo o sea que tampoco nos esforzamos mucho.

Este 31 mi hermana estaba enferma y yo también así que no nos disfrazamos, porque siempre nos queremos disfrazar con alegorías peruanas pero es muy difícil y caro conseguir las cosas aquí, o sea que este año fue más bien normalito. Eso si comimos pollo a la brasa que estuvo riquísimo.

Fue un día en familia celebrando el Día de la Canción Criolla, menos mal que estaba afónica que sino me cantaba todo mi repertorio, porque he de confesar que soy una cantante (muy mala) frustrada.

Mi amiga Zelma, que vive en Texas me felicitó aquel día y me dijo que nos disfrazáramos, que ella salía de guitarra y yo de cajón peruano, pero a la distancia es complicado.

Espero que todos hayan disfrutado del Día de la Canción Criolla y los que han celebrado Halloween ojalá también se hayan divertido y que al menos se hayan bailado un valsesito.

31.10.08

2 comentarios:

Fátima

Yo vivo en Estambul, sola y lo único que hice por el 31 fue llamar a mi abuelita. igual el dia de la canción criolla no se celebra, se lleva en el corazón!!!! VIVA EL PERU CARACHO!!!

José Carlos

sales muy linda en la foto, lo digo enserio (L).

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates