martes, 6 de octubre de 2009

DÍA DE ALTURAS

martes, 6 de octubre de 2009
No soy alta, miedo 1.64 cm y en general lo llevo bien aunque siempre digo que con 5 centímetros más sería feliz. Pero que se le va a hacer, no se puede tener todo en la vida.

Normalmente llevo zapatos planos, sobre todo desde que voy a la uni, porque esas escaleras son mortales. Y unas zapatillas o unas sandalias siempre me salvan la vida.

He de confesar que tengo muchos pares de zapatos, y claro no siempre me los compro por necesidad sino por puro antojo, he de tener unos 6 pares de zapatos que no me he puesto nunca y justo por ese motivo hoy decidí estrenar mi última adquisición.

Estos zapatitos tienen más o menos 6 centímetros de tacón pero tiene de esos tacones cuadrados, es decir, se supone que cansan menos, decidí ponérmelos esta noche porque hace mucho que no llevaba zapatos altos. Desgraciadamente después de haber llevado unas deportivas todo el día, noté el gran cambio.

He caminado un ratito para llegar al metro y para colmo me ha tocado hacer el intercambio de línea, o sea otro poquito de subir y bajas escaleras, el paseito me ha servido para recordar que el intentar pasar por alta cuesta lo suyo.


Lo peor de todo es que siempre me digo que nunca más compraré zapatos altos, hubo un tiempo en que lo conseguí, me compré balerinas y varias botas planas, pero es que luego vuelvo a sucumbir.

En fin, ha sido lindo sentirme alta pero ya toca bajarme de esta ilusión de alturas, mañana será otro día, puede que me lleve unos tacos aunque claro las balerinas de respuesto siempre caben en el maxibolso.

1 comentarios:

Jos

Yo antes pensaba que eras un pcoo baja... hasta que conoci a tus amigas :p

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates