jueves, 1 de octubre de 2009

ETAPAS

jueves, 1 de octubre de 2009
Hace dos días llegue a casa y me pareció raro no escuchar a mi hermanita y era porque tiene faringitis o algo parecido. Está afónica pero a pesar de eso habla, porque ella no se calla ni debajo del agua, claro que se acerca al oído para hacerse entender.

Mientras cenábamos le dije a mi tía que al final se había cumplido mi deseo, porque yo siempre digo que si mi hermana fuera muda sería preciosa. Ella se río pero a mi hermana no le hizo mucha gracia.

Yo la seguía molestando y dije que seguiría pidiendo deseos, ya que veía que se me cumplían. El siguiente deseo sería que en mi casa se dejará de ver Hanna Montana, High School Musical, Jonas Brother's, Los magos de Waverly Place y demás series, que ya me tienen harta.

En realidad no sé de que me quejo si hace unos años, no muchos por cierto, yo coreaba a los Back Street Boys, a las Space Girls y cantaba: Give me baby one more time. ¡Que vergüenza! pero he de aceptarlo porque el pasado esta ahí y no lo podemos negar.

Ahora me río pero bien que gastaba mis ahorros comprando la revista Super Pop, y me quejo de que mi hermana tenga la mochila, la carpeta, los zapatos, el póster, las pelis de la niña rubia. Sus muñecas se llaman Hanna, Miley, Serena, etc. Aunque que su tortuga se siga llamando "Tortuga" es buena señal porque significa que aún tiene salvación.

Bueno me voy a ver con mi hermana a los gemelos Zac y Cody de Hotel Dulce Hotel y después Patito feo en Disney Channel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates