viernes, 9 de octubre de 2009

TENTACIONES CALÓRICAS

viernes, 9 de octubre de 2009
Anoche mientras chateaba con Jos, él me dijo que había subido de peso y yo le comenté que quería empezar a hacer dieta y que la empezáramos juntos, así nos damos ánimos y nos controlamos un poco entre los dos.

Desde hace semanas como muy mal, como lo primero que encuentro y ya lo empiezo a notar pero es que nunca tengo tiempo de prepararme comida sana, siempre digo: mañana empiezo y al día siguiente digo lo mismo. Creo que empezar a hacer dieta un viernes es una mala idea pero si no empiezo hoy no empiezo nunca.

Hoy cuando regresé a casa fui a la cocina y me encuentro a mi madre preparando tallarines verdes, o sea ¡Tallarines verdes! uno de mis platos favoritos. La miré fijamente y no le dije nada porque o sea tiene 365 días del año para prepararlos, porque acá es muy raro que encontremos albahaca fresca y justo hoy día que yo empiezo la dieta hace de unos platos por los que soy capaz de morirme de empacho.


Ni modo me toca aguantarme para no caer en la tentación, he de ser fuerte porque estoy decidida a cumplir el trato que hice con Jos, porque si yo caigo él también. Y ya saben eso de que la unión hace la fuerza.

Ahora me voy llorando a comerme un yogurt porque me he enterado que mañana preparan papa a la huancaina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates