lunes, 5 de octubre de 2009

MI MITA

lunes, 5 de octubre de 2009
Ayer abrí el msn y me abren una ventana diciéndome: "Atis ¿Quieres arroz con pollo? Que me ha salido rico" yo me sorprendí porque la amiga que me escribió eso no es que sea muy aficionada a la cocina.

Llevo días intentando escribir sobre ella, la conozco desde hace 9 o 10 años y hemos vivido muchos hechos importantes juntas. Pero es cierto también, que últimamente nos teníamos un poco abandonadas, sólo nos escribíamos por el facebook, o nos molestábamos comentando las fotos de la otra.

Conocí a Zelma gracias a una canción de Cristina y los subterráneos, somos amigas desde entonces hasta el día de hoy y espero que la amistad dure para siempre.

Hace más de 6 años yo me vine para Barcelona y ella se fue meses después para Houston.Cuando nos separamos lo pasamos muy mal porque fueron 3 años de intensa amistad, juntas todo el día, casi todos los días de la semana. Íbamos a la misma clase, después ella se escapaba para no subir en la movilidad del cole e irnos a mi casa, y hasta los fines de semana nos veíamos y sino nos llamábamos. Yo a veces no iba a clases pero iba a la salida del cole, le llevaba helados y se lo pasaba por las rejas.

Sé quedaba en mi casa a dormir y nadie se enteraba sino hasta el día siguiente en el desayuno, además comíamos en mi casa los domingos, mi abuelo creo que ya se había acostumbrado a verla.

Recuerdo que una vez fuimos a comer a la calle de las pizza, queríamos pedir sangría pero no sabíamos si nos la traerían porque teníamos 14 años, nos sentimos todas unas triunfadoras cuando finalmente tuvimos la jarra de sangría en la mesa. Otro día intentamos destapar una botella de vino y nos olvidamos el abridor y lo hicimos con un cuchillo claro que la mitad de la botella salpico a la pared.

Yo sabía que iba a venirme a Barcelona de un momento a otro, pero creo que se enteró ella antes que yo, estábamos en su casa planeando ir al concierto se Shakira, creo que era la gira "El tour de la mangosta". Suena el teléfono, ella se va a contestar y cuando vuelve a entrar a la sala vi su cara y me dijo: Angie es tu mamá. Yo me quede de piedra y las dos supimos que pasaría. Después de eso no tocamos el tema sólo hasta que fue imprescindible.

Ella odia las despedidas, cuando fue al aeropuerto nos sentamos en el suelo, chismoseamos sobre cosas del cole y después de un rato me dijo me voy y se fue.

Ahora pensaba que foto pondría para este post y recordé que sólo tenemos fotos de un viaje que hicimos a Matucana con los de nuestra clase. Y lo peor es que creo que esa foto la perdí la última vez que se malogro mi pc.

Mittaa y yo nos queremos muchísimo tanto así que a veces nuestras conversaciones y mensajes suenan muy raros, siempre decimos que la gente creerá que somos lesbianas. Yo le digo que la quiero dos o tres huevos, dependiendo del día y ella me dice que no soy su tipo que por favor no insista, yo le respondo que ya quisiera pero que la esperanza es lo último que se pierde.




José Carlos dice que nosotras parecemos pareja aunque ellos dos lo parezcan más por la gran similitud en sus caracteres, son casi casi almas gemelas. A menudo se quieren y se odian, esto dependiendo del día.

Anoche mientras chateábamos me preguntó si iré a su graduación y yo espero de corazón poder ir, quizá vaya a Houston aunque quizás también ella venga a Barcelona a hacer el máster.

Espero verte pronto Zelmita, que nos debemos muchos abrazos, risas y muchas jarras de sangría.

3 comentarios:

Anónimo

Que bárbaro que tengas una amiga así. La amistad es lo mas bonito de las relaciones humanas. Me daré vueltas por aquí mas seguido!!!

Anónimo

Tu mita =D
casi lloro cuando lei sto!
sabes que te adoro y te extraño como 3 webos!!
me importa poco que nuestra amistad muchas veces parezca una relacion media lesbica, ya muchos quisieran tener una amitad como la nuestra =D

gracias por ser mi atis y dejarme ser tu mitta =D
bechos!

Anónimo

el O :=)

sabes que me agradan mucho, estas notas tuyas, y me siento mejor cuando mencionas cosas tan PAJAS como esta relacion lesbica,JAJAJAJA digo, muy linda relacion amical entre ustedes. En serio es bonito tener amigos (as) que duren y traspasen tiempos y fronteras.... LAS AMO A LAS DOS............. :=)

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates