domingo, 13 de septiembre de 2009

100 visitas

domingo, 13 de septiembre de 2009
Empecé este blog hace una semana para relajarme y dejar de "comerme" la cabeza con tonterias, escribo sobre lo que siento y vivo cada día. A veces creo que son posts inconexos pero es que yo no soy nada lineal (lo cual me gusta).

Ya empece a presentarme aunque aún queda mucho por conocer, soy un poco complicada y es hacerlo mejor por partes asi soy más "digerible".

Hace 3 días puse el contador de visitas porque tenía curiosidad por saber si alguién me leía y ahora he llegado a las 100 visitas, este hecho en un día como hoy me provocado una gran sonrisa. Por cierto acepto críticas y comentarios que me permitan mejorar "Lima de Novia".

Gracias a esos 100 visitantes, espero regresen pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates