jueves, 17 de septiembre de 2009

JUEVES

jueves, 17 de septiembre de 2009
8:30 Llego a la uni
8:35 Leo el cartel: Psicobiología, ausencia porque el profe está dando una conferencia.
8:45 Como mi bocadillo con mi zumito mientras leo "El Alquimista" e intento que me de un poquito el sol.
10:00 a 16:30 Clases.

Volvemos a la rutina, al final mi horario quedó un poco denso y aunque tendré que madrugar, vale la pena porque tendré los lunes y miércoles libres.

Yo eso de levantarme temprano lo llevo un poco mal porque soy muy dormilona pero como dice el refrán popular "Al que quiera celeste que le cueste".

Hoy es el primer día que voy enserio a la universidad, estoy cansada porque las clases van una detrás de otra y entre que no he dormido bien y que no he tomado ni una gota de cafeína en todo el día, estoy un poco desorientada.

No me he olvidado del post sobre el almuerzo de ayer, pero antes de empezar a hablar de comida necesito reponer fuerzas, así que me voy a cenar. Hasta ahora.

1 comentarios:

José Carlos

Faltó:

07:00 Josito me llamó para decirme buenos dias y despertarme para ir a clases pero igual me volví a dormir.

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates