miércoles, 16 de septiembre de 2009

HOY COMEMOS CEBICHE

miércoles, 16 de septiembre de 2009
Hoy miércoles he quedado en ir a comer comida peruana con Silvia, aquella amiga catalana a la que ya nombre anteriormente.

La conozco hace más de 6 años, hemos estudiado juntas en el bachillerato, también educación infantil, hemos viajado, salimos siempre, además que vivimos a tres calles pero nunca podemos ir a un restaurante peruano, siempre pasa algo, no sé cosas del destino.

Por 28 de julio fuimos a una fería peruana, entonces comio tamal, mazamorra morada, picarones, empanadas y pollo a la brasa.

A ella le encantan los dulces peruanos en especial los caramelos de chicha morada y ayer compró sobres para preparar mazamorra morada en su casa, hoy me dirá su veredicto. Según ella en Perú todo es morado, y eso que no ha visto Lima en octubre.

Pero hoy su vida dará un cambio, hoy comeré cebiche peruano. Dice que no le gustá el ají porque cuando comimos pollo a la brasa probó un poquitito y casi se ahoga pero ya le dije que un cebiche que no pica no es cebiche.

Creo que yo estoy más emocionada de lo normal pero es que ahora entenderá la devoción hacia la comida peruana, porque simplemente es ¡Espectacular!

Hoy tomaré Inca Kola, que aunque ya no sea peruana, es la bebida de sabor nacional. Ojalá haya chicha de jora entonces ya el día sería perfecto.

Me voy pero luego les cuento la comilona ;)

2 comentarios:

José Carlos

Cebiche!!! que rico!!!! bueno recuerdale a silvia que debe disfrutarlo al máximo pq no volverá a comer algo rico (o por lo menos decente) en mucho tiempo.

Viva la chicha morada y la comida peruana (la mejor de la galaxia)!!!!

Unknown

Jos!!! El ceviche para mi gusto demasiado picante (y eso k Angie me dijo k no picaba mucho...)k me atraganté y todo!! pero estaba rico. Y el pollo al maní muy rico tb! Eso si k me lo comí bien :P y de postre arroz con leche y mazamorra morada... muy bueno tambien :D

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates