martes, 29 de septiembre de 2009

DE TAPAS POR MADRID

martes, 29 de septiembre de 2009
Uff ya es martes y yo aún no he deshecho la maleta, sólo he sacado los regalos que traje para mi familia y creo que ya es hora porque hoy no encontraba ni mi billetera.

Volviendo al tema de Madrid, ya les dije que me encantó y que además la ciudad es súper barata a comparación de Barcelona, encontramos un sitio llamado "Museo del jamón" donde los bocadillos de jamón serrano y la coca cola valen 1 euro cada uno, también habían unos packs que además traían fruta y no pasaban los 3 euros. Los menús en el centro de la ciudad suelen rondar los 10 euros, precio impensable (e infame) en Barcelona.


Algo que nos pareció curioso fue que la mayoría de gente se queda de pie en la barra de los bares mientras toman algo.

Cuando salimos a cenar con mis tíos nos explicaron que allá se compra la cerveza por metros, te lo dan en una especie de tubo de ensayo enorme que tiene un cañito en la parte inferior y uno mismo se va sirviendo.

Lo mejor de Madrid después de los museos, son las famosas tapas que sirven cuando uno pide algo de beber o mientras esperas el pedido. Consisten en patatas fritas, diversos embutidos, aceitunas, tortilla de patatas, etc.

Bueno la idea inicial del post era hablar sobre las diferentes bondades de Madrid pero una vez más termino hablando de comida, porque como toda peruana disfruto del buen comer. ¡Mañana más y mejor!

1 comentarios:

Anónimo

el O :=)
Joder tia.... si no hablas de comida... es de cerveza.... jajaja como toda buena peruana ps....

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates