lunes, 21 de septiembre de 2009

HACIENDO COLA

lunes, 21 de septiembre de 2009
Hoy tuve que ir a la universidad a cambiar algunos papeles de la matrícula, estuve media hora antes que abriera la secretaria y ya había cola. Pero además tenía que ir al consulado a averiguar por unos documentos, que por supuesto no son gratis y que encima tardan demasiado.

Odio hacer trámites, me pone de muy mal humor. Hay que levantarse temprano, hay que hacer colas larguísimas y siempre me olvido algún papel y he de regresar al día siguiente nuevamente a hacer cola.

Pero no rajaré más del consulado porque he de ir el miércoles a solicitar unos papeles y volver a ir el lunes para recogerlos, así que mejor me callo por si acaso. (Pero apenas me los entreguen les cuento)

Aunque no todo es malo, porque creo que me voy de viaje. Espero que se concrete porque necesito desconectar.

Bueno me voy, pero no a comer sino a ver CSI que siempre me levanta el ánimo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates