jueves, 17 de septiembre de 2009

HOY COMEMOS CEBICHE, II PARTE

jueves, 17 de septiembre de 2009
¡Ya es viernes! No sé si soy yo, pero siento que los días se pasa volando, se acabaron las vacaciones y en nada ya será navidad.

Bueno como lo prometido es deuda, les cuento que tal nos fue en la comida del miércoles. Al final fuimos a un restaurante peruano que queda cerca a la Sagrada Familia, mi tía vino con nosotras porque ella nunca pierde la oportunidad de disfrutar de un buen cebiche.


Las tres pedimos de entrada cebiche, a Silvia le gustó pero le picó un poco. Le expliqué como lo preparaban pero ella no se cree que el limón cocine el pescado, aunque a decir verdad cosas más raras se han visto.

De segundo le pedí pollo al maní, que tenía muy buena pinta y yo me comí un seco de cordero muy tierno. Mientras de fondo se escuchaba música criolla, y yo coreaba a Pepe Vásquez y a Eva Ayllón, comíamos canchita y le explicábamos a Silvia cosas típicas de Perú.

De postre y como fin de fiesta, un dulce criollo. Un clásico, es decir, mazamorra morada (muy buena para ser de sobre) y arroz con leche con canela molida encima.

Espero que estas comidas se repitan con más frecuencia porque nos faltaron las cuzqueñas bien heladas y la Inca Kola (que con todo combina).

Bueno nuevamente me voy a comer, parece que comiera todo día ¿No? !VIVA LA DIETA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates