jueves, 10 de septiembre de 2009

IMPASES

jueves, 10 de septiembre de 2009

Era un día soleado, iba caminando por paseo de San Joan cuando de pronto PUAJ! La suerte cayó del cielo… alguna paloma me había ensuciado la pierna (entiéndase que me cayó un excremento). Pensé que esto podría significar algo y de hecho esto puede significar al menos dos cosas.

Primero y como se dice popularmente que voy a tener plata ( yeahhh) o lo segundo que es menos esperanzador y es que algún día me tenía que tocar, porque hasta ahora jamás me había pasado.

Mientras me reía y pensaba en que haría con la “fortuna” que me llegaría del cielo, recordé que hace algunos años tuve un profe que nos contó que una de las primeras veces que salió con la que después llegaría a ser su esposa, una paloma le hizo le mismo. Y que claro él estaba muy avergonzado y no sabía que hacer pero que ella se río y le ayudo a limpiarse.

Me pareció algo muy tierno ¿Qué haría yo en el lugar de ella? no lo sé muy bien, lo más probable es que me ría un buen rato antes de ayudar a la persona con la que esté. Esta clase de episodios vergonzosos son muy divertidos cuando quien esta a tu lado intenta darte la mejor impresión y a pesar de todo su esfuerzo y ganas las cosas terminan saliendo al revés.

Esto trae a mi memoria una ocasión en la que iba caminando por un malecón con alguien muy despistado, el chico quería llevarme a un parque (que sólo él conocía) muy bonito (según él, jamás lo sabré porque nunca llegamos) pero cuando nos dimos cuenta, estábamos caminando por una calle por la que ya habíamos pasado. Lo único que pensé en ese momento fue “pobrecito” y solo me reí, a fin de cuentas ese fue un gran día y creo que no pudo ser mejor así que me gustó que nos hayamos perdido.

En general creo que las situaciones embarazosas no deben hacernos bajar la cabeza sino todo lo contrario, deben servirnos para absorber la atención de la persona a la que queremos impresionar, porque se fijará en nuestra capacidad de reacción y resolución. Así que ha tomárnoslo con humor, así mientras nos reímos vamos pensando en como salir al paso.

1 comentarios:

José Carlos

Las situaciones embarazosas son muchas veces la pua que rompe el hielo, solo hay que ser uno miso y actuar con toda la naturalidad posible, muy buen post. Sigue posteando!!!

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates