lunes, 28 de septiembre de 2009

DE REGRESO

lunes, 28 de septiembre de 2009
Ya estoy de regreso y tengo que confesar Madrid me ha encantado. La ciudad es preciosa, a pesar de las obras, y su gente es muy amable.

Aún estoy cansada por todo lo que caminamos pero es que hay tanto que ver, que sentía que me faltarían días para llegar a verlo todo.

Los museos son espectaculares, personalmente me pasaría días enteros allí dentro, el parque del Retiro es enorme, la Cibeles es mucho más pequeña de como se ve por la tv, la puerta de Alcalá se ve linda con sus flores amarillas, el monumento en homenaje a las víctimas del atentado del 11-M en Atocha es conmovedor, me pasé por el Bernabeu, uff tengo mucho que contar.

Cibeles- Madrid


Aún he de ordenar las fotos y ponerle los nombres, pero ahora como siempre, he de ir a comer porque me he pasado todo el día en el consulado, tengo mil cosas que contar pero con la barriguita vacía no puedo escribir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates