miércoles, 9 de septiembre de 2009

CAMBIOS

miércoles, 9 de septiembre de 2009
Con corte nuevo, con unos kilos de más y espectante asi estoy hoy. Me desperté tarde y pensé en quedarme en la cama todo el día, pero no puedo :(

En teoría hoy empezaba una dieta porque entre el veranito, los heladitos, las cenitas en la terraza, las cervecitas para combatir el calor he ganado como 3 kilos. Más los que ya traía de más antes del verano ¡uy! eso va sumando.

Se viene de a pocos el frio y como dice mi madre: Es eso o te compras toda la ropa nueva. Sé que este post suena muy superficial pero porque vamos a engañarnos en todas las partes se valorá muchísimo el físico. Por supuesto que no es lo más importante pero juega un papel significativo en todo, es el reflejo de como estamos por dentro.

No digo que tengamos que parecer modelos de pasarela, pero arreglarnos el pelo, ponerlos la ropa adecuada, esa que nos favorece, no maquillarnos como payasos pero tampoco ir con la cara lavada. Porque acciones tan simples como peinarnos hoy diferente y vernos guapos, hace que el día sea de otro color. Lo digo por experiencia, de ahí mi corte de cabello. Estaba triste y un poco decaida y decidí cambiar, me fui a la peluquería empece por: Córtame las puntas y después dije: Corta un poco más, un poco más y asi acabe con 15 centimetros menos de cabellera.

¿Los cambios son buenos no? Ahora me meteré a la ducha y me pondré uno de mis vestidos de verano que son de las rebajas de hace 2 años y me iré a comer el mundo. Porque el cambio viene de adentro, porque el cambiar es una decisión.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lima de novia ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates